NOS UNE LA PARRILLA

SUPER CERDO

EL BRIEF

El fútbol y la parrilla están intrínsecamente ligados, por lo que para Súper Cerdo comunicar durante la Copa América es una gran oportunidad de estar presente en la conversación futbolera, hacerse cargo y responsable del gran entusiasmo que genera en los chilenos este momento.
El objetivo, generar awareness de la línea parrilla de la marca en hombres y mujeres de todos los segmentos entre 35 a 45 años.

Esta es una época en la cual nacen sentimientos únicos con algo que nos une no importa de dónde vengamos, el futbol y la parrilla.
Es aquí donde nace el concepto de nuestra campaña “Nos Une La Parrilla”
Para ejemplificar esto quisimos contar una historia, 2 familias amantes del futbol y la parrilla, hinchas de equipos antagónicos, pero que sin saberlo su pasión por la selección y el compartir alrededor de una parrilla los puede unir sin prejuicios ni enemistades.
La campaña consistió de un video con más de 75.000 visualizaciones en YouTube y 70.000 en Facebook, además de un concurso en la web y contenido en las redes sociales con una alta cantidad de interacciones.